EXPLORAMOS EL MUNDO MOTOR DESDE ADENTRO, UN TOUR A LA VEZ

Tours

Viví cada recorrido como si estuvieras ahí

FLORIDA DIFERENTE ENTRE AMIGOS

Hoy invitamos a quienes nos siguen y confían en nuestro conocimiento, a un viaje en fotos que recorre una Florida Diferente, estas imagenes son algo de lo mucho que tenemos para compartir de una Florida Diferente entre amigos.
 
Iremos al norte por la ruta 27 y haremos el contorno del majestuoso Lake Okeechobee, nos detendremos en miradores y puntos de interés, transitaremos rutas y caminos de panoramas y escenas espectaculares y mucho más.

En este circuito son 3 días con pernocte en Ft. Myers sobre el imponente Golfo de America, para continuar hacia el norte y llegar a la muy automovilistica City of Sebring, donde nos alojaremos en el histórico hotel Inn on the Lakes.

Les iremos mostrando un viaje imperdible para descubrir una 
Florida Diferente entre amigos, y ofrecemos dias y paquetes a medida de nuestros amigos viajeros.

de miami a alaska

TAREA CUMPLIDA

Tarea cumplida, el Mitsubishi Outlander SEL en Alaska, de la mano de Enrique Kogan a los 13 días de partir desde Miami, el producto de la casa de los tres diamantes recorrió casi sin parar las casi 5 mil millas que separan una ciudad de otra.
 
En un viaje épico y sin precedente iniciado desde la Capital del Sol, y conducido por un solo conductor, Kogan, atrevido como pocos y arriesgado en solitario, cruzo estados, mal tiempo, inclemencias varias y sufrió los enormes costos y desplantes de gasolineras, hoteles y posadas de paso, que, si bien se ubican en remotos parajes del extenso territorio canadiense, siempre son colmados por viajeros del mundo que al igual que se lanzan a la aventura de nuevos territorios.
 
Otra historia mas para contar en lo personal, y para Mitsubishi, un galardón mas a su exitosa y extensa trayectoria industrial.
 
Para conocer más sobre su travesía seguilo en redes: @enriquekogan

2025 Mitsubishi Outlander: la herramienta

IMPARABLE, ATREVIDO, INDOMABLE

Así definimos al personaje de esta nota, al que bien le cabe la famosa frase atribuida a Santiago Ramon y Cajal, famoso neurobiólogo español, “las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos”.
Nos referimos a Enrique Alberto Kogan, personaje que encaja en la definición de nuestro título y mucho más, no alcanzan los términos apropiados para graficar a una personalidad tan controvertida como particular, cuestionado por muchos, respetado por otros, y sin duda en boca de todos en cada acción, Kogan es de aquellas personalidades que viven la vida a su manera, como quiere y para sí mismo, sin importar el qué dirán.
Hoy Kogan nos ocupa una vez más, ante un nuevo desafío que involucra varias de sus pasiones como son el automóvil, el desafío a una nueva aventura y crónicas de lo desconocido, todo antecedido de una intensa puja empresarial a la que nunca abdico, y, por el contrario, esto fue el gran impulsor a no dejar de soñar y redoblar la apuesta ante el viaje proyectado, aunque claro, hubo en parte de renunciar al proyecto original.
Lo que cuenta y aplica es su tenacidad, y bien aplica la frase de Ramon y Cajal que bien vale repetirla; “las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos”.
Buen viaje Enrique, vas en buena monta con la marca de los diamantes, Mitsubishi Outlander 2025 y te aseguro que muchos vamos con vos en este viaje, algo que en lo personal aún está en él debe…

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades