Esta semana les muestro el Hyundai Elantra Hibrido que después de rodarlo por una semana llegamos a definirlo como el equilibrio justo entre sus hermanos, el Sonata y el más pequeño nuevo Accent.
El Elantra Hibrido marca su diferente aspecto por sobre sus predecesores, con una marcada línea angular en su frente y en su parte posterior, donde un lanzado spoiler integrado lo proyecta con mayor tamaño.
Esta familia de productos de la casa coreana se destaca por su eficiencia, versatilidad y gran rendimiento, siendo el Elantra quien recibe todas las consideraciones de excelencia en base a precio y calidad.
Con el conocido propulsor de 4 cilindros, 1.6 litros y 106 caballos de potencia a 5.600 revoluciones y 109 libras de torque, su poder se transmite mediante una caja de 6 velocidades Shiftronics y al tiempo de frenar cuenta con discos en las cuatro ruedas que hacen su trabajo de manera muy eficiente.
Acompaña al propulsor atmosférico la unidad eléctrica de 32 Kw/42Hp que entre ambas entregan los 139 Hp con un rendimiento energético excepcional de 56 millas por galón combinado.
Sensores y elementos de seguridad propios de vehículos de segmentos mayores equipan al nuevo Elantra, que viene equipado con llantas de aleación y un interior amplio, cómodo y con todas las ayudas de seguridad y asistencia a conductor y acompañantes, siendo su habitáculo amplio y apto para cinco ocupantes sin restricciones, disponiendo de un porta equipaje de generosas dimensiones para el transporte de lo necesario.

Precio

En el mercado americano es digno de consideración a la hora de tomar decisión por un vehículo de su porte, pues tan solo $24.400.00 para el paquete Blue y a partir de $29.000.00 para el más completo Limited, es lo que vale para llevárselo del concesionario de la marca.
A pesar de que el mercado desde hace tiempo se está moviendo hacia los SUV-CROSSOVER, y habiendo fabricantes que están discontinuando las líneas de sedanes, Hyundai persiste y se mantiene con usuarios fieles a sus productos, entregando mejoras y actualización constante.


Compártenos en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *