En nuestros informes habituales sobre impresiones de manejo, esta semana nos vestimos de gala con sofisticación e inteligencia artificial, pues sí, el i7 en su versión xDrive60 nos desafía con toda su capacidad a una prueba a fondo, y aquí va nuestra opinión con propiedad.

El sedan de mayor porte de la casa bávara se actualiza y adhiere a la energía limpia, verde o alternativa, montando un paquete de baterías de 101.7 kWh debajo del piso, compartiendo fundamentos y plataforma con la serie 7 de combustible fósil.
Con esta propuesta eléctrica, el i7, en nuestra opinión, se despega de sus competidores directos, tal el caso del EQS de Mercedes, con mayor trocha, ofrece un habitáculo de gran comodidad y acceso fácil, profunda oferta de accesorios y ayudas, y viajar en este autogenera una sensación de seguridad, silencio y plena comodidad.

El i7 xDrive60 comparte muchos componentes con la Serie 7 de propulsión convencional, incluida la mayor parte de su interior, el i7 tiene un asiento trasero espacioso con muchas características de comodidad y conveniencia para que los pasajeros se sientan como en casa. El i7 simplemente se ve, se siente y se conduce como uno de la Serie 7 pero eléctrico.

El i7 se beneficia del mismo ambiente de cabina espacioso, lujoso y exclusivo que la serie 7 con motor de gasolina, con mucho espacio en los asientos delanteros como en los traseros y los materiales finos revisten todo su interior.

El i7 xDrive60 utiliza un sistema de tracción en las cuatro ruedas con motor dual que produce 536 caballos de fuerza y 549 libras pie de torsión, también es estándar una suspensión neumática adaptativa y dirección en las cuatro ruedas.

Por ahora solo se ofrece el xDrive60 con tracción total, pero se espera eventualmente un modelo M-sport más deportivo. BMW quiere que la cabina del i7 proporcione una experiencia inmersiva, y vaya si lo logra, el modo cine despliega la pantalla de 31.3 pulgadas para el asiento trasero y eleva las persianas de la ventana trasera para crear un ambiente acorde para ver Netflix, tal cual estar en la más cómoda sala de proyección.

Manejo

Desafortunadamente, para el conductor, la pantalla oscurece el espejo retrovisor por completo, y no hay un espejo de cámara digital disponible para ayudarlo a ver lo que está detrás de usted, el paquete de asientos Rear Executive Lounge de $ 7250 incluye un asiento trasero reclinable del lado del pasajero con una función otomana que empuja el asiento frente a él todo el camino hacia adelante para servir como reposapiés y aparece una advertencia en la pantalla central, lo que le pide al conductor que se asegure de que el asiento no esté bloqueando la vista del espejo retrovisor, pero no está claro de inmediato qué hacer para remediar la situación.

Por supuesto, hay muchas cámaras y sensores para ver por usted, y el i7 es capaz de conducir con manos libres en la carretera bajo ciertas circunstancias, aunque no hay que confiarse. Para un automóvil como este, un tren motriz eléctrico tiene mucho sentido porque es ultrasuave y sumamente silencioso, y el i7 lo es especialmente, proporcionando un empuje fuerte, ya que empuja al sedán a 60 mph en 4.1 segundos.

Su precio para regalarse esta sala rodante en el mercado continental americano comienza a partir de $ 129.500.00 y suma y suma según más opciones y paquetes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *